El grupo

  • Un Grupo familiar independiente desde 1938.
     
  • Las masillas del pintor, nuestro saber hacer.
    • De la preparación de fondos a la Decoración
    • En polvo y en pasta
    • Para los profesionales y los bricoladores
       
  • Nuestra vocación :
    • facilitar el éxito de todos los aplicadores por medio de soluciones de enmasillado novedosas, competitivas, de calidad, simples, rápidas y seguras
       
  • Líder en sus mercados*
     
  • Una capacidad de producción repartida en 7 fábricas a través del mundo
     
  • Un Grupo Internacional
    • 7 filiales comerciales (Francia, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, España, Polonia y el Líbano)
    • Una plantilla de 200 trabajadores

* Fuente GFK y organismos profesionales

 

Nuestros Valores

  • Los Clientes :
    • Nuestros clientes son el corazón de todos nuestros proyectos y nuestras acciones
       
  • El Equipo Humano :
    • Desarrollar el compromiso y las competencias de cada uno para hacer grande a la empresa
       
  • La Innovación:
    • El saber hacer de un equipo basado en una apertura de espíritu, toma de riesgos y de su experiencia
       
  • La Competitividad:
    • Invertir mejor  para el mañana y vender a  precio justo
       
  • La Exigencia:
    • Primeramente ser tremendamente exigentes con nosotros mismos para poder ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y a los aplicadores de nuestros productos.
       

Historia

  • Año 1938 :
    • Creación de Establecimientos Jardin por Desiré Jardin y primera llegada al mercado de Toupret, primera masilla en polvo destinada a los profesionales de la construcción.
       
  • Década de los 50 :
    • Exportaciones a través de Europa, el Magreb y África.
    • Lanzamiento del Cachet Azul, producto líder hoy en día.
       
  • Década de los 60 :
    • Adopción de los códigos de color según función; rojo para rellenar  y azul para alisar.
    • Puesta en marcha de un servicio de demostración para dar servicio a los clientes sobre el terreno.
       
  • Década de los 70 :
    • Segmentación de la oferta por función: rellenar y alisar.
    • Re-orientación de la empresa al mercado del mantenimiento y la renovación.
       
  • Década de los 80 :
    • Primeros envases simples, informativos con fotos del gesto del uso del producto.
    • Desarrollo del canal Gran Público
       
  • Década de los 90  :
    • Lanzamiento de las primeras masillas de decoración.
    • Inicio de la 1º proyecto-conjunto  en Líbano : SOLEBAT
       
  • Primera década del siglo 21  :
    • Compra de la fábrica Enduipaint (masillas en pasta) y modernización
    • Creación de las filiales comerciales : Reino Unido, Suiza, Países Bajos y España
    • Creación de un nuevo concepto « Magic » GSB y « Planéo » System en profesional
       
  • Desde 2010
    • Creación de la filial Polaca
    • Nuevo gobierno y transmisión de la 2ª à la 3ª generación